Trastornos del sueño: significado

Las afecciones del sueño se dividen en 3 equipos principales: disomnias, parasomnias y aquellas relacionadas con otras enfermedades. Por esa razón, los síntomas son diferentes según el tipo de afección. Los problemas de sueño se dividen en tres grupos principales: Disomnias que incluyen insomnio de origen mental (falta de descanso durante la noche), insomnio de elevación, problemas de sueño de origen externo (externo), condiciones de descanso relacionadas con el alcohol o los medicamentos y también narcolepsia. Los problemas de sueño son un problema constante del sujeto mayor de 60 años. Hay insomnio del inicio del descanso, problemas de sueño del mantenimiento del sueño y también insomnio del despertar muy temprano.

Trastornos del sueño significadoLos problemas de sueño de corta duración pueden durar aproximadamente 3 semanas. Más allá de eso, estamos hablando de problemas persistentes del sueño; Parasomnias que son trastornos del sueño relacionados con despertares nocturnos pero sin alteraciones significativas del descanso o daños en el rendimiento a lo largo del día. Se observan principalmente en niños, sin embargo, pueden continuar en adultos con una personalidad patológica. Las parasomnias consisten en sonambulismo, terrores nocturnos, trastornos del sueño asociados con el sueño REM, bruxismo nocturno y también enuresis nocturna (incontinencia urinaria durante la noche); trastornos del descanso de origen psicológico, neurológico o relacionados con diversas otras enfermedades.

Causas de los trastornos del sueño

Causas de los trastornos del sueñoLos trastornos del sueño persistentes de inicio emocional se deben a la tensión emocional. Los trastornos del sueño de inicio externo se producen como resultado de un cambio en el entorno de descanso (cama del centro de salud, ruido, luz, ronquidos de la pareja) o como resultado de un evento crucial (enfermedad, pérdida de una persona cercana, cambio de actividad especializada, evaluación). Los problemas para dormir pueden ocurrir durante una estadía a gran altura (relacionados con la disminución del oxígeno en el aire).

La causa raíz del sonambulismo permanece sin identificar; El bruxismo nocturno (rechinar de dientes) comienza al final de los 2 años y, con mayor frecuencia, desaparece automáticamente.la edad de 40 años. La tensión parece desempeñar un papel esencial en la génesis de esta afección; las causas fundamentales de la enuresis adicional son enfermedades mentales, infecciones del sistema urinario, malformaciones del tracto urinario y epilepsia. Los trastornos del descanso se observan a menudo durante trastornos mentales (ansiedad, psicosis maníaco-depresiva), neurológicos (migrañas, algia vascular facial, enfermedad de Parkinson, síndrome de Tourette y también corea de Huntington) u otras afecciones (asma, enfermedad por reflujo gastroesofágico).

Cómo superar los trastornos del sueño?

Cómo superar los trastornos del sueñoSi, independientemente de la renovación en su forma de vida, su problema de sueño persiste, lo mejor es consultar a su médico. Los tratamientos pueden ser diversos dependiendo de la gravedad del trastorno, así como de su causa: algunos tratamientos totalmente naturales pueden promover el sueño y también disminuir las condiciones del sueño, en particular la homeopatía o los medicamentos orgánicos. Pueden actuar sobre el estrés y la ansiedad, el estrés y ayudar al individuo a relajarse. El tratamiento de una patología subyacente, como la ansiedad, puede hacer factible eliminar los problemas de descanso. Puede consistir en terapia, a menudo acompañada de tratamientos farmacológicos. Los tratamientos hipnóticos, como las pastillas para dormir, se pueden recetar en caso de fracaso de las opciones anteriores. Están disponibles solo con receta médica y deben utilizarse durante un período de tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *