Viaje BXL

En el marco del proyecto EUKIT y como parte de la oferta formativa no curricular del GNMI, este año ESCI-UPF vuelve a organizar el GNMI Study Trip to BXL, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio de 2022.

El objetivo de este viaje de estudios no es otro que permitir a los estudiantes del GNMI conocer de primera mano algunas de las instituciones de la UE y descubrir el tejido organizativo del Quartier européen, en el corazón del sistema político de la UE dónde, quién sabe, quizás puedan terminar desarrollando parte de su carrera profesional.

Como ya sucedió en la primera edición, la actividad se orienta a los estudiantes de 2º del GNMI, aunque una parte de las plazas quedan reservadas exclusivamente a los alumnos de 3º y 4º.

Para incentivar la participación y generar un marco distributivo igualitario, ESCI-UPF se hará cargo de los gastos de transporte y alojamiento de las personas que participen en la actividad.

Hay un total de 20 plazas reservadas. Para participar al viaje hay que registrarse en el formulario, adjuntando una carta de motivación (250 palabras) y una propuesta de valor en cualquier formato (texto, vídeo, audio).

Para más información, no dudéis en contactar con Joan Pere Plaza, docente y coordinador del GNMI y organizador de la actividad.

Bases de la convocatoria

Segunda ronda de solicitudes

Resolución de la convocatoria