La Idea Y Los Criterios Para Especificar Una Ciudad

La Idea Y Los Criterios Para Especificar Una CiudadLa idea de ciudad es inexacta y, en consecuencia, es difícil desarrollar requisitos claros para especificarla. Sin embargo, hay al menos cinco variables en las que pensar, comenzando con el tamaño. Al evaluar la ciudad, se observan algunas características que la separan de las pequeñas comunidades rurales. Por lo general, se tienen en cuenta las siguientes variables: la dimensión. Las ciudades son normalmente más grandes que las pequeñas comunidades rurales. Sin embargo, cada nación calcula un número mínimo de residentes para tener en cuenta un asentamiento como ciudad. Mira. Las ciudades tienen, a diferencia de los pueblos, amplias avenidas, estructuras altas y también un aspecto exterior peculiar de sus calles, como resultado de la intensa tarea comercial y también de la alta velocidad de movimiento de personas y vehículos. Destaca, además, la existencia de espacios verdes y la riqueza de los servicios públicos, así como de las instalaciones de ocio para sus ciudadanos. Espesor. La densidad de población y la variedad de estructuras en una negociación en la ciudad son más altas que en una negociación en el campo, considerando que muchas personas viven en un espacio razonablemente pequeño.

Tareas económicas y especializadas. Si bien las tareas agrícolas predominan en las ciudades rurales, en las ciudades la población participa principalmente en la industria y, lo que es más importante, en las actividades del sector público. Además, la ciudad organiza y encamina las actividades financieras de la periferia. Y también esto depende en gran medida del mercado, así como de las soluciones de la ciudad. Formas de vida. La vida urbana es más complicada que la rural. Hay una disolución de la familia, así como de las relaciones sociales y una mayor distinción. Los comportamientos diarios son diversos, al igual que el tipo de trabajo y recreación. En su conjunto, la posibilidad de accesibilidad a la información y también a la cultura es mayor en las ciudades que en los bosques. La ciudad funciona como una ciudad. Una ciudad puede mantener diferentes funciones, aunque lo doméstico habita la mayor parte del espacio urbano: la función financiera. Una ciudad puede ser industrial, industrial, instalación de transporte, minera, económica, turística, por nombrar algunas posibilidades.

Prevalece que la misma ciudad combine varias de estas funciones, aunque una de ellas puede ser predominante. Función político-administrativa. Esta función destaca, sobre todo, en las capitales de estados, provincias o áreas. Todas las soluciones requeridas para el gobierno federal se concentran en ellos. Algunas ciudades, como Brasilia, fueron creadas exclusivamente para esta función. Función Cultural. En las ciudades hay universidades, campos de pruebas, grandes colecciones, los principales museos y monolitos. Algunas ciudades, además, tienen una función espiritual vital, como Roma, Jerusalén o La Meca, que son los principales centros de viaje religioso en el mundo. En Brasil, la comunidad de Aparecida, en el S9O Paulo, lleva a cabo la misma función. Cuanto más grande es el núcleo de una ciudad, más características adicionales existen, algunas de ellas extremadamente especializadas. Los diferentes usos del suelo delimitan la presencia de campos dentro de la ciudad, cuya circulación espacial configura la estructura metropolitana.

El Centro de la Ciudad

El Centro de la CiudadEn su conjunto, la instalación es la parte más antigua y activa de una ciudad. Alberga los monolitos primarios, así como los sitios sociales (cines, cines, museos, etc.) y también la tarea económica más dinámica. De vez en cuando se llama la instalación histórica. La instalación atrae a personas de toda la ciudad, así como de su área de influencia. Debido a esto, tiene una gran red de transporte, pero sin embargo, el alto tráfico de sitios web de individuos y automóviles tiende a obstruir la región. Este bloqueo ha provocado acciones para limitar la circulación de automóviles en la zona. Al mismo tiempo, muchos vendedores y empresarios trasladaron sus organizaciones a las afueras, a lo largo de las principales carreteras de acceso a la ciudad. En este mercado principal de las ciudades de la mayoría de los países establecidos se encuentra el Centro de la ciudad (CBD), la administración y el centro comercial. Recibe la certificación de principal por ser la habitación más privilegiada de la ciudad.

En él se encuentran el comercio más importante, las sedes de grandes empresas, así como las instituciones financieras más grandes, los departamentos de las administraciones públicas y también los lugares más populares de cultura y recreación. Áreas residenciales. En las casas, los bienes raíces ocupan la mayor parte del terreno metropolitano. Su circulación está conectada a las posibilidades económicas de los ocupantes: la clase media ocupa los lugares con los mejores servicios de transporte, comercio y áreas ecológicas. Usted tiene los métodos económicos para elegir dónde desarrollar su casa: en áreas elegantes en el centro o condominios secretos fuera de la ciudad. Las clases mucho menos favorecidas viven en residencias precarias en el centro o en instalaciones inmobiliarias preferidas construidas en la periferia, que son enormes y generalmente no tienen herramientas ni marco. Periferia industrial y también industrial. Comúnmente, las industrias se encontraban en el ayuntamiento. En los tiempos actuales, sin embargo, las grandes fábricas se han trasladado a complejos comerciales en el perímetro, como resultado de 2 variables primarias. En primer lugar, numerosas ciudades han impuesto regulaciones limitantes en la configuración de los mercados, con el propósito de reducir la contaminación del aire; en segundo lugar, los costos de los terrenos de la ciudad han terminado siendo extremadamente altos, lo que lleva a tareas que requieren una gran cantidad de espacio para su desarrollo a uno de los lugares más remotos. Estos complejos industriales generalmente se establecen a lo largo de rutas de transporte significativas. Por otro lado, pequeños mercados no contaminantes, realmente especializados, se extienden por toda la ciudad. Las empresas locales están dispersas por las comunidades de propiedades, mientras que las empresas especializadas y de mayor calidad se reúnen en las ubicaciones principales. Los grandes centros comerciales y de ocio (centros comerciales) se han mejorado adicionalmente en las afueras.

El Paisaje Urbano

El Paisaje UrbanoEl paisaje de la ciudad está determinado, fundamentalmente, por la zona donde se encuentra y las cualidades naturales de la región. Otros factores esenciales son su desarrollo, así como el cambio histórico. Área de ciudades. Las ciudades tienen un lugar, es decir, están ubicadas en un paisaje particular: una cadena de montañas, un nivel, un valle, una bahía, etc. La mayoría de las instalaciones metropolitanas se encuentran en regiones que prefieren interacciones y actividades económicas cerca de la costa, en valles fértiles, en cruces de caminos, etc. En la época clásica y también en la Edad Media, se fundaron varias ciudades en colinas y colinas, áreas de defensa simple. Más tarde, la población descendió a las llanuras y también se construyeron nuevas áreas allí. El mapa urbano. La morfología urbana le permite reconocer cómo se ve una ciudad por dentro (resumen de carreteras, plazas y también parques, forma de edificios, etc.) y cómo se dispersan estos componentes. El estudio de investigación del mapa refleja los diferentes marcos metropolitanos.

En las ciudades con un plan directo, las residencias están dispersas a ambos lados de una calle principal de interacción. Las ciudades con una estrategia ortogonal y también en bloques simétricos tienen carreteras rectas, cuyos cruces desarrollan ángulos ideales. Sus casas se agrupan creando bloques o cuadrados. Es un resumen claro y fácil, rápidamente más grande. Sin embargo, tiene dos inconvenientes: el tráfico del sitio web tiende a disminuir en los cruces y el posicionamiento a veces es difícil dada la homogeneidad de las estructuras. Este tipo de mapa se adoptó en las ciudades romanas, en las establecidas por los españoles en Hispanoamérica y en las cercanías de las ciudades europeas en el siglo XIX. Las ciudades de planta radiocéntrica se configuran por calles que parten de la misma instalación y se prolongan en dirección radial, intersecadas por carreteras redondas concéntricas. Este tipo de mapa se adapta a topografías complejas y la accesibilidad al centro es rápida, como resultado de las carreteras radiales. Sin embargo, el tráfico entre los extremos es lento, porque tienes que ir con el centro para llegar a cualquier tipo de factor. La mayoría de estas ciudades tienen un origen defensivo: es el caso de Milán, Washington y también Moscú. En las ciudades con un plan irregular, las calles tienen diferentes tamaños y están organizadas sin ningún orden. En este tipo de ciudades, las interacciones son un desafío. Esto es cierto en muchas ciudades musulmanas, así como en algunas ciudades medievales europeas. Los tipos de vivienda. Las construcciones urbanas en realidad han ido cambiando con el tiempo. Hasta el siglo XIX, las viviendas se agrupaban, sin tener en cuenta los niveles, las fachadas o los productos utilizados en su edificación y construcción. En el siglo XIX, las Casas de los barrios flamantes comenzaron a agruparse en manzanas o manzanas alrededor de un patio, así como a presentar una estructura homogénea. En el siglo XX, los rascacielos domésticos y también los rascacielos, aislados entre sí y bordeados por carreteras y patios, se volvieron típicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *